lunes, 18 de marzo de 2013

CONSEJOS PARA CUIDAR TU ORGANISMO

Cuando tengo un brote como en la actualidad....es cuando mas tiempo paso en el ordenador, y me encanta consultar cualquier cosa que se me pasa por la cabeza. Soy afortunada pues poseo un sillón orejero muy cómodo al que le he incorporado varios cojines,  eso me facilita más comodidad para mi dolorido físico.  Os cuento esto,  porque es una forma muy buena de evadirme, consulto las cosas más variopintas y estoy encantada de compartirlas con vosotros. No niego que me gustaría estar paseando con mi perrito, o de compras con una amiga, o durmiendo la siesta por estar cansada de la jornada laboral... pero,  mientras el cancerbero me tenga sumida en el dolor y el agotamiento, mi mente no participa de estos sufrimientos y aprovecha para llenarse de conocimientos que si bien con la neblina mental los retengo por poco tiempo, no me impide para disfrutarlos en toda su amplitud.
Estoy segura de que algunos de ellos harán también que vosotr@s disfrutéis como yo, aprendiendo cosas nuevas que enriquecen nuestra mente y nos van llenando de sabiduría.
Hoy vamos a dedicarnos a cuidar sanamente nuestro maravilloso y preciado organismo.

 
 
 
.....Nunca te acostarás sin aprender una cosa más.
 
LILITRANA
 
 
Fuente de videos Youtube
 
Croando desde la red.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario